El proyecto contempla la creación de 240 habitaciones de las que 140 serán residenciales, un SPA con salón de belleza, restaurante, piscinas y cinco salas con una superficie de mil metros cuadrados y terraza cubierta para la celebración de eventos.
En el acto encabezado por el consejero delegado y la presidenta de Platinum, Harry y Roshni Mohinani, y la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, se ha dado a conocer a los medios de comunicación el diseño del complejo hotelero, que se mantendrá fiel a la línea característica de los hoteles W y para cuya construcción se iniciarán este mes los primeros trámites urbanísticos, según ha informado el Ayuntamiento de Marbella en de un comunicado.
Asimismo, su apuesta por la sostenibilidad se refleja en la baja densidad de edificación del proyecto.
En este sentido, el grupo inversor ha indicado que va a iniciar las tareas de construcción con “los trabajos de puesta en valor de la zona dunar de Real Zaragoza”, actuaciones que se enmarcan dentro del compromiso medioambiental de la empresa.
En su intervención en el acto, Ángeles Muñoz ha resaltado que la propuesta presentada por el grupo inversor “aúna calidad, vanguardia y sostenibilidad”.
Para Muñoz es una iniciativa “que generará empleo y riqueza en Marbella y servirá, además, para reforzar la imagen de la ciudad como “el destino turístico líder del sur de Europa y como uno de los grandes referentes mundiales en el segmento del lujo y la excelencia”.
Fuente:
hosteltur.com